" AQUÍ NO MENTIMOS, IMPROVISAMOS "

jueves, 6 de mayo de 2010

Vainilla



En el argot de la subcultura BDSM, se denomina vainilla a las personas que practican exclusivamente el llamado sexo convencional, sin deseos de experimentar nuevas sensaciones. Proviene de la definición que hizo, a finales de los 90, un conocido activista BDSM: explicó que los practicantes del sexo convencional estricto, eran como aquel cliente que entra en una heladería italiana de ensueño, repleta de sabores, colores y texturas, con miles de variaciones, y pide al dependiente: "Por favor, uno de vainilla"
Fuente: Wikipedia.


Aunque me considero muy polivalente en mi sexualidad, me gusta tanto la vainilla como el BDSM, hace mucho tiempo que no practico el sexo puramente dicho vainilla.


Ya no recuerdo cuando fue la ultima vez que tuve sexo solo a base de besos, caricias, palabras y el misionero, ajjaajj.


Me he dado cuenta que añoro muchooooo lo besos, besar dulcemente, recreándote en ello, saboreando, sintiendo.
Que me gusta mucho que me acaricien dulcemente, que me besen todo mi cuerpo despacito y que me abracen.
Que me encanta quedarme relajada, abrazada, sintiendo a flor de piel y besar y besar.


He vuelto a sentir eso después de tanto tiempo y me gusta.


Aunque sigo adorando el BDSM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario