" AQUÍ NO MENTIMOS, IMPROVISAMOS "

lunes, 24 de mayo de 2010

GAME OVER



El enamoramiento pasa pero puede quedar el amor, la pasión pasa pero puede quedar el deseo, la novedad pasa pero puedo quedar la aventura compartida, las fantasías pueden aparecer pero se pueden compartir, la tentación puede aparecer pero se puede ser fiel, la monotonía puede aparecer pero se puede romper.




Toda relación es un equilibrio, una balanza que egoísticamente analizamos si nos compensa mantener, un juego con unas reglas predefinidas conjuntamente, podemos jugar para ganar, podemos perder o podemos hacer trampas.



No existen secretos, remedios caseros o pócimas mágicas, ningún libro ni ciencia puede ayudarnos, solo la coincidencia de 2 decisiones individuales que libremente convergen en un mismo fin pueden superar las dificultades, si no ...... game over.



naturistman_forw.

domingo, 23 de mayo de 2010

Diminuendo and Crescendo in Blue (live) Duke Ellington











En 1955 vuelve a la banda Johnny Hodges y Ellington respira aliviado y entran en nomina una serie de músicos que darían todavía mucho juego al sonido Ellington. Entre las incorporaciones mas sonadas, están los saxofonistas, Paul Gonsalves y Jimmy Hamilton, el clarinetista, Russell Procope, el trombonista, Quenti Jackson, y los trompetistas, Cat Anderson y Clark Terry. Con estos músicos y cierto escepticismo, Ellington es invitado a actuar en el Festival de Jazz de Newport de 1956. Lo que pasó aquella noche está escrito en los anales del jazz. Duke Ellington, sacó de su chistera creativa dos temas compuestos en 1937, "Diminuendo in Blue" y "Crescendo in blue" y decidió encima del escenario servirlos unidos, separándolos simplemente con un interludio a cargo de Gonsalves. Y ahí se produjo el milagro. Los arrolladores veintisiete "chorus" seguidos de jazz puro y duro que improvisó el saxofonista, empujado por una rítmica ejemplar le dieron la vuelta al historia. Las sillas volaban por encima de las cabezas de los atónitos y rugientes espectadores y a la mañana siguiente toda la prensa anunciaba en grandes titulares "Ellington ha vuelto"

jueves, 6 de mayo de 2010

Vainilla



En el argot de la subcultura BDSM, se denomina vainilla a las personas que practican exclusivamente el llamado sexo convencional, sin deseos de experimentar nuevas sensaciones. Proviene de la definición que hizo, a finales de los 90, un conocido activista BDSM: explicó que los practicantes del sexo convencional estricto, eran como aquel cliente que entra en una heladería italiana de ensueño, repleta de sabores, colores y texturas, con miles de variaciones, y pide al dependiente: "Por favor, uno de vainilla"
Fuente: Wikipedia.


Aunque me considero muy polivalente en mi sexualidad, me gusta tanto la vainilla como el BDSM, hace mucho tiempo que no practico el sexo puramente dicho vainilla.


Ya no recuerdo cuando fue la ultima vez que tuve sexo solo a base de besos, caricias, palabras y el misionero, ajjaajj.


Me he dado cuenta que añoro muchooooo lo besos, besar dulcemente, recreándote en ello, saboreando, sintiendo.
Que me gusta mucho que me acaricien dulcemente, que me besen todo mi cuerpo despacito y que me abracen.
Que me encanta quedarme relajada, abrazada, sintiendo a flor de piel y besar y besar.


He vuelto a sentir eso después de tanto tiempo y me gusta.


Aunque sigo adorando el BDSM.