" AQUÍ NO MENTIMOS, IMPROVISAMOS "

martes, 9 de marzo de 2010

SILENCIO



Este es un poema de mi muy querido amigo Juanma, me gusta.
Si os gusta y os interesa teneis un enlace en mi blog.

SILENCIO


Palabras que salen,
mentiras se esconden,
pensamientos que duelen.
Sueños que pasan,
sentimientos que brotan y miedos que crecen.
Sensaciones que enmudecen,
soluciones que no se ponen.
Remedios temporales,
situaciones inmorales y engaños reales.
Momentos de angustia y doloridos sentimientos se aferran al miedo incandescente y latente de mi mente.
Malas decisiones y peores resultados.
Dejando a mí alrededor afectados.
Silencio….
Silencio….
Sssssss…..
Duerme mi dolor.
Silencio….
Silencio…..
Calma de mi corazón,
descanso de mi espíritu,
pero no de mi alma.
Enmudezco al colocarme las cadenas de la muerte.
Al jugar con ella, me engaño.
Al engañarme, muero.


JM.PASAL.

2 comentarios: