" AQUÍ NO MENTIMOS, IMPROVISAMOS "

lunes, 8 de marzo de 2010

Marcello Caro Quesito




Italiano - Español (GI)
quesito
m. pregunta, cuestión, problema 


Va hacer casi un año que te conozco y he pensado mucho en ti.
Al principio chateabamos y nos reiamos mucho , esto nos llevo a irnos a Roma.


Los dos nos utilizamos un poco, tu por ella y yo por el, necesitaba aire fresco y vivir una aventura que me alegrara la vida, tu me ayudaste en las dos cosas.

Cuando volvimos tu cambio fue radical (para mi, claro) ya no chateábamos, no me buscabas, no contestabas a mis correos, decías que estabas muy ocupado, entonces no lo entendía, ahora si, después de leerte, escucharte, verte y volver a pensar mucho en ti, he llegado a la conclusión, de que me quieres un montón, se que te caigo bien y me aprecias y si, me quieres un poco a tu manera, por que la verdad, soy un encanto y es imposible no quererme, pero sigue Ella en tu cabeza y en tu corazón, ademas, tu no quieres que se vaya, y eres un solitario como yo.

Quiero que sepas que te quiero un montón, pero me pasa como a ti, vendí mi corazón a una persona hace ya tiempo, que me encantas y que me lo paso muy bien contigo cuando te veo, charlas, comidas, locales, juegos, eres un acompañante fantástico.

Que me considero tu amiga y que siempre podrás contar conmigo, para lo que sea.

Y que espero que sigamos viéndonos mucho tiempo para seguir disfrutando de buenos momentos.

Con todo mi cariño,

Cuca.



2 comentarios:

  1. Que decir que no hayas dicho... Hay muchas formas de querer y se puede querer a mucha gente, pero solo se ama de una forma y a una persona.

    Marcello.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar