" AQUÍ NO MENTIMOS, IMPROVISAMOS "

martes, 2 de marzo de 2010

Comida Granjeros de FarmVille, juego social de Facebook



21 de Febrero de 2010,

FarmVille, es un juego social de Facebook, consiste en crear una granja.

Empiezas con un pequeño pedazo de terreno, plantando cultivos y cosechando, esto te da monedas para comprar mas semillas y puntos de experiencia, llamados xp, que te hacen pasar de nivel , para conseguir que se desbloqueen nuevas semillas , edificios, animales, decoraciones , etc. y ampliar el terreno de la granja.

A grandes rasgos esta es la esencia del juego, por cierto muy adictivo, en este momento, es un boom mundial, somos 76 millones de personas jugando a la granja, (ya quisieran muchas causas justas tener este seguimiento), en Pakistan, pierden el 15% de las horas laborales semanales, jugando a la granja.

Pues un grupo de estos granjeros decidimos que por que no irnos de comida y conocernos no solo virtualmente.

Y empezo a organizarse la cosa y nos dimos cita todos el dia 21 de febrero en Ull de Canals, un albergue rural en la Sierra de Mariola, a la entrada del Parque Natural de la Sierra de Mariola y donde tambien se encuentra el centro de interpretacion del mismo.

Subia un cocinero hasta el albergue, especialmente para nosotros para hacernos las paellas y aperitivos, rico todo muy rico.


La verdad es que el dia no prometia mucho, nublado, lluvioso y un intenso frio y mas conforme subiamos a la montaña, pero tuvimos suerte hacia el medio dia, se abrio el cielo y nos salio hasta sol, un sol tibio pero sol.

Nos citamos en el parking del hospital, un grupo de amigos y para alli que nos fuimos, el viaje divertidisimo con mis compañeros, risas, risas y risas. Y mas divertido fue conocer a la gente con la que habias jugado pero no conocias, jajajaajajj me lo pase como los indios.


Muy interesante el centro de interpretacion del parque, bien documentado y muy bien mantenido, con un monton de informacion, tanto audiovisual, como de texto, reproducciones, exposiciones.


La verdad es que pase un estupendo dia, tanto por la gente que conoci, alguna realmente encantadora, por el sitio, por juntarnos los amigos que muchas veces es complicado por los turnos laborales, por las risas, por lo rico que estaba el Herberet, bebida que hacen alli con anis y hierbas de la sierra.



Repetiremos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario